Miércoles 24 Mayo 2017

Continúa la pavimentación de la ruta provincial 54

obras RP54El proyecto contempla la pavimentación de 120 kilómetros, desde Campo Durán (Departamento Gral. José de San Martín) – km 0 de la obra - hasta Santa Victoria Este (Departamento Rivadavia). Galarza detalló que desde el kilómetro 14 se puede circular sobre pavimento de manera continua por 82 kilómetros, próximos a Santa María. Desde esta zona hasta Santa Victoria Este, se efectúan labores en distintos tramos donde ya se cuenta con ocho kilómetros más ejecutados, dando un total de 90 km pavimentados a la fecha.
El director ejecutivo del Fondo de Reparación Histórica de la Provincia, Juan Carlos Galarza, supervisó las obras de pavimentación que se ejecutan en la ruta provincial 54, la cual se constituirá en una moderna vía de conexión que permitirá fortalecer la integración regional de la provincia con Bolivia y Paraguay.
En tal sentido, Galarza remarcó que lugares significativos para el Chaco salteño como la entrada a Marca Borrada están pavimentados, mejorando la calidad de vida de los habitantes y el desarrollo integral de la región. De igual forma, indicó que los trabajos avanzan dependiendo de las inclemencias del tiempo y que todas las tareas cuentan con la supervisión de la Dirección de Vialidad de la Provincia.

0
0
0
s2smodern

Facebook