Sábado 21 Octubre 2017

ACCIDENTES DE TRANSITO: FALLECIO LA VICTIMA 137 DE ESTE 2017

ACCIDENTE

La policía de la provincia de Salta informó que en la tarde de hoy falleció un joven de 27 años que permanecía internado en el hospital San Bernardo con graves lesiones producto de un siniestro vial ocurrido a fines del mes de julio.

El hecho ocurrió el 22 de julio en la ruta provincial 150 kilómetro 2, cerca de Las Costas, por donde circulaba un automóvil conducido por un hombre 37 años, quien llevaba como acompañantes a otras cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad.

Las pericias indicaron que el conductor perdió el control del rodado e impactó con un poste de alumbrado público.

Ese día todos los ocupantes del vehículo recibieron asistencia médica por presentar diversas lesiones. El más comprometido fue el joven Fernando Isacc Cruz Sanga, quien falleció hoy debido a un paro cardio respiratorio, luego de permanecer internado en el hospital San Bernardo desde el día del siniestro.

En el caso tomó parte el Fiscal de Graves Atentados contra las Personas N° 3. Cabe destacar que las muertes sobrevinientes se contabilizan como producto del siniestro vial hasta 30 días posteriores al hecho, pero hay casos, como éste, en el que las causas médicas del fallecimiento son confirmadas por el profesional médico, producto de las lesiones del hecho vial.

Con esta lamentable muerte, suman 137 las víctimas fatales viales en lo que va del año en la provincia de Salta.

Fuente: Salvemos Vida 

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR