Viernes 15 Diciembre 2017

CASO SALAS: EL PEDIDO DE OLMEDO ES "ELECTORALISTA"

SALAS

Argumentando incumplimiento de las condiciones que impone el régimen penitenciario y asegurando que es una amenaza para la sociedad jujeña y el resto del país, el 

diputado nacional Alfredo Olmedo se presentó ante la Justicia parasolicitar la revocación de la prisión domiciliaria de Milagro Sala.
En diálogo con LA GACETA, Raúl Noro, esposo de la dirigente social, calificó el accionar del legislador nacional como “electoralista”. “Estamos frente a las elecciones legislativas de octubre, es una maniobra netamente electoral”, resaltó
Noro también cuestionó a la justicia jujeña por la situación en la que Sala se encuentra privada de la libertad y remarcó que los jueces intervinientes en la cauda no cumplieron con la resolución de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la que debería ser de cumplimiento obligatorio teniendo en cuenta el rango constitucional con el que cuentan los tratados internacionales.
“Si se hubiese cumplido con todo, Milagro estaría en prisión domiciliaria y no como está ahora. Consideremos que esto es algo netamente electoral”, enfatizó.
FUENTE: LA GACETA SALTA

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR