Viernes 15 Diciembre 2017

PARES PRESENTO SALTA CIUDAD FRANCA

PONTUSI

Con la convicción de llevar adelante el proyecto Salta Ciudad Zona Franca, la candidata a diputada por capital Susana Pontussi encabezó ayer el relanzamiento de campaña de Pares para octubre.

En el acto del Teatrino, Pontussi estuvo acompañada por dirigentes, militantes y candidatos de Pares, entre ellos Bruno Masciarelli, primer aspirante a concejal de la ciudad de Salta.

"Estamos convencidos de que los vecinos de Salta merecen una propuesta clara", señaló Pontussi, y subrayó la decisión política partidaria de llevar adelante el proyecto de zona franca.

Analizando la actual situación de la provincia, los grandes problemas tienen raíz económica, según la candidata a diputada, quien remarcó también que desde Pares quieren aportar proyectos para revertirlos.

"La ubicación geopolítica es una bendición que tenemos y hoy se dan las condiciones materiales y tecnológicas para hacer realidad la histórica vocación de convertir la ciudad de Salta en puerto de salida hacia el Pacífico", dijo.

"El cometido se logrará construyendo un corredor vial bimodal, doble vía, y con una red ferroviaria para las grandes cargas", explicó. "Conectar con el puerto de Antofagasta, Chile, que está a la mitad de distancia que al puerto de Buenos Aires, sin dudas que generará un gran desarrollo", apuntó.

 

Pontussi cree que a partir de incentivos tributarios y ventajas logísticas, se podrá atraer empresas comerciales y de servicios, "lo que conllevará a generar un gran número de empleo de calidad".

El crecimiento obligará, además, a mejorar la educación para formar profesionales y técnicos, sostuvo y se mostró convencida de que abrir una ventana a los mercados de oriente significará para Salta un salto cuantitativo al desarrollo y al progreso.

Sobre la campaña para los comicios de octubre, dijo que seguirán "transitando como pares -nuevo logo del partido- de igual a igual, caminando, escuchando y contagiando para que todos los salteños se sientan parte y se haga realidad el sueño de la zona franca".

Destacó que haber pasado las primarias es importante porque muestra que el partido esta de pie. "Ha sido un gran logro y queremos llegar a la Cámara de Diputados y al Concejo Deliberante para llevar adelante el proyecto Salta Ciudad Zona Franca, que será un gran salto para el desarrollo", finalizó Pontussi.

FUENTE: EL TRIBUNO

 

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR