Sábado 21 Octubre 2017

ORAN: FALLECIO LUEGO DE SER ACUCHILLADO

Esta madrugada, alrededor de las 2.30,  personal policial fue alertado sobre una agresión a un hombre en Bº Patrón Costa, en  la intersección de calles Uspallata y Pringles, en la ciudad de Orán. Cuando arribó personal policial se encontraron con un hombre tendido en el suelo herido en una de sus piernas y ensangrentando.

Inmediatamente fue trasladado en código rojo al nosocomio local donde fallecióaORANlrededor de las 3 de la mañana cuando se predisponía todo para intervenirlo quirúrgicamente por la herida punzo cortante en la cara posterior del muslo izquierdo.

En el hecho ya tomó intervención la Fiscalía Penal Nº 1 de Orán a cargo de la doctora Alda Murua. En estos momentos se le realiza la autopsia al cuerpo. 

Según las primeras averiguaciones que surgieron del hecho y a las que pudo acceder InformateSalta,  Daniel Aguirre de 39 años se encontraba bebiendo en la vía pública junto a otros hombres, tuvo una disputa con uno de ellos al que agredió con una botella. Ante la agresión, el hombre buscó al menos 8 sujetos y volvió para vengarse de Aguirre, que ya se encontraba solo. Fue bajo estas circunstancias que lo golpearon y finalmente recibió una puñalada en el muslo izquierdo que le costó la vida. 

Su agresor junto a uno de sus cómplices se encuentra prófugo, mientras que de la patota, ya detuvieron a 2 menores y 4 mayores. 

FUENTE: INFORMATESALTA

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR