Viernes 15 Diciembre 2017

ZOTTOS PARTICIPO DE LAS FIESTAS PATRONALES EN EL GALPON

BORDO

El Senador y candidato a Diputado Nacional Andrés Zottos acompañó al pueblo de El Bordo en su celebración patronal este domingo. Las actividades incluyeron una misa en la Parroquia San Miguel y un desfile cívico por calle San Martín de dicha localidad.

Junto a cientos de vecinos de El Bordo y localidades aledañas, el senador Andrés Zottos participó este domingo de los festejos patronales en honor a San Miguel Arcángel. Las actividades centrales comenzaron por la tarde, con misa en el atrio de la parroquia San Miguel, tras lo cual se concretó la procesión con la imagen del santo patrono por las calles del pueblo.

Posteriormente, sobre calle San Martín se llevó a cabo un desfile cívico del que tomaron parte alumnos de establecimientos escolares, instituciones de la sociedad, fuerzas de seguridad y fortines gauchos del valle de Siancas. Luego la imagen de San Miguel regresó a su sitial en el templo.

“Un año más estamos aquí para acompañar a los vecinos y para transmitirles un mensaje de paz, inclusión y progreso, como lo venimos haciendo desde siempre”, afirmó Zottos a los medios del lugar.

Consultado sobre la actualidad local el Candidato dijo que la tarea que se plantea para desarrollar en el Congreso Nacional es la de gestionar las cosas que necesita la provincia y generar leyes que sirvan a los salteños.

“No vamos a caer en disputas entre el actual gobierno nacional o el anterior, sino que en cada voto mío en el Congreso estará la provincia y su gente”, reiteró. Finalmente dijo que la zona necesita de incentivos para la producción regional que ayuden a la generación de fuentes de trabajo; mejoras en la red vial y ferroviaria, más viviendas y obras de infraestructura básica.

Participaron de los actos el intendente de El Bordo Raúl Martínez, el cura párroco Javier Romero, jefes comunales de municipios vecinos y legisladores del departamento.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR