Sábado 21 Octubre 2017

DETIENEN A UNA ESTAFADORA RELACIONADA A LA VENTA DE VEHICULOS

PLO

Se hacía pasar por una falsa gestora. Prometía entregar autos y motos a sus víctimas, pero antes ellas debían hacer entregas de dinero, en concepto de cuotas anticipadas, para recibir el vehículo. 

La acusada tenía varias denuncias, todas bajo las mismas características, y era buscada por la Policía quien aún no había podido contactarla. Curiosamente, la mujer de 29 años acusada de estafas, fue detenida por un incidente en la vía pública.

Desde la Policía aseguraron que una patrulla fue alertada por la discusión que mantenían un hombre y su hija con la mujer, en en el pasaje Gerónimo Matorras del barrio Santa Victoria, en la zona este de la capital salteña, ayer a la tarde. 

Las víctimas parecían ofuscadas y los policías descendieron de la patrulla. Los interrogaron y les dijeron que la mujer los había estafado, que habían ido a exigirle que le devolviera el dinero o bien entregara el vehículo que les había prometido

Curiosamente, en ese mismo momento, apareció otra mujer de 28 años que también denunció a la acusada por el mismo delito. En el caso intervinieron la Fiscalía Penal 8 y el Juzgado de Garantías 5 que ordenaron la detención de la estafadora.

Según los datos recabados, la mujer ofrecía planes de ahorro de la empresa "Sistemafree", para acceder a vehículos en cómodas cuotas. Exigía la entrega de dinero anticipado para avanzar con la documentación, pero engañaba a los clientes. 

fuente: La Gaceta Salta

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR