Sábado 21 Octubre 2017

SON 142 LAS VICTIMAS FATALES EN ESTE 2017

Las rutas salteñas no dejan de sumar víctimas por siniestros porque esta madrugada dos hombres fallecieron en sendos accidentes que elevan a 142 los casos en lo que va del año.

Habían pasado solo 10 minutos de la medianoche cuando un hombre alertó al Sistema de Emergencias 911 que había encontrado a una persona tendida sobre la ruta nacional 50, en Aguas Blancas, a la altura de Finca Cabrera. 

A los pocos minutos la Policía constató el llamado y encontró a un hombre de unos 25 años que había fallecido. Todo indica que habría sido atropellado, pero el vehículo no estaba en el lugar. 

El cuerpo fue trasladado a la morguera y se esperan los resultados de la autopsia como así también determinar la identidad de la víctima porque no tenía documentos consigo. 

Otro trágico episodio se registró a las 5.24 cuando, por motivos que se desconocen, 

un hombre perdió el control de su auto, chocó contra un poste de alumbrado y murió. 

Un transeúnte alertó cerca del amanecer que un hombre se había accidentado y estaba dentro de su Toyota Corolla. Al llegar la Policía y la ambulancia constataron que la víctima ya se encontraba sin vida. 

El choque ocurrió en la ruta nacional 34, en el acceso a la localidad de General Mosconi, frente a una estación de servicios. La víctima no llevaba acompañantes. 

La seguidilla de siniestros elevan a 142 las víctimas en lo que va del año, tres este mes, la misma cantidad de días que lleva transcurridos octubre. 

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR