Sábado 21 Octubre 2017

FALSA ALARMA POR UNA BOMBA EN TARTAGAL

bco nacionEsta mañana la tranquilidad de la ciudad norteña se alteró como pocas veces tras una llamada que llegó a la sucursal bancaria ubicada en la calle Warnes esquina Cornejo. Del otro lado de la linea manifestaban que había un artefacto explosivo dentro del recinto.

Si bien en principio pudo haber sido tomado de manera poco seria la situación cambio cuando una segunda llamada daba detalles del lugar y en donde se encontraba la bomba que estallaría pronto. Desde la entidad se tomaron las medidas propias del caso además de las llamadas a los organismos de seguridad, tal como evacuar el lugar extendiendo el operativo a la escuela Técnica N.º 3135 ubicada en frente como así también el Colegio San Francisco que comparte la misma parcela con la sucursal crediticia.

Llegaron al lugar efectivos del sistema 911, bomberos de la provincia y del Ejército Argentino (Rimte 28) que rastrillaron el lugar en la búsqueda de una posible amenaza explosiva. Al comprobar que dicha amenaza nunca existió el lugar intenta volver a la normalidad.

Mientras duraba el operativo se corto el transito vehicular por la zona.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR