Sábado 21 Octubre 2017

Marcha de vecinos de Tartagal por agua y energía

marcha 3Vecinos auto convocados marcharon el jueves y viernes de la semana pasada en protesta por el deficitario servicio de agua y energía eléctrica. Hoy se repitió la protesta y programaron un apagón para mañana a partir de las 21,30 hs previa marcha a partir de las 10,30 hs por las calles céntricas de la ciudad.
Si bien la situación de los servicios públicos de agua y luz reunió a unos doscientos vecinos, el pasado viernes 15 hubo otra convocada por la Dra. Sara Esper que no tuvo asistencia de público.
Desde la semana pasada, luego que se observaran varias interrupciones de los servicios esenciales, una nueva convocatoria que aún continua, reunió a una mayor cantidad de manifestantes que mostraron carteles en protestas por los servicios y el aumento de tarifas relacionadas con la quita del subsidio que fuera anunciado por el gobierno nacional y que el caso de la provincia de Salta está ligado levantamiento del Programa de Convergencia de Tarifas Eléctricas y Reafirmación del Federalismo Eléctrico por lo que el directorio del Ente Regulador, dispuso la entrada en vigencia de la Resolución 430/15.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR