Domingo 20 Agosto 2017

Denuncian al concejal Walter Salvatierra por violencia de género

rodriguez 1Beatriz Susana Rodríguez denunció al concejal tartagalense Walter Salvatierra, de haberla golpeado en el predio que éste tiene en la zona suburbana  de Tartagal, mostrando moretones en la cara que serían consecuencia de las agresiones que la mujer denuncio en sede policial.

La mujer describió a este medio un confuso episodio en la describe que con el edil le propinó varios golpes con el revés de su mano cuando llegó al Fortín Sangre Argentina de propiedad de Salvatierra quien le reclamaba de algunas acciones y dichos que Rodríguez dice ignorar.

Con denuncia en mano, Beatriz Susana Rodríguez recorrió algunos medios locales en pedido de justicia por la agresión, sin desconoceré que en el medio habría una cuestión familiar ya que Rodríguez sería cuñada de Walter Salvatierra.

Al mediodía de hoy la mujer agredida, con moretones en el parpado izquierdo mostró la denuncia que asentó en sede policial y en el caso intervenía la fiscalía de violencia de género sin que hasta el momento el Concejal Walter Salvatierra hace comparecido en alguna sede judicial o del ministerio Público.

0
0
0
s2smodern

Facebook