Sábado 16 Diciembre 2017

Desde el 29 de febrero se renovaron los pases libres para estudiantes de Tartagal

OteroLa empresa 13 de junio eligió el ultimo día del mes de febrero para entregar los pases libres para estudiantes “ya que nos cumplieron con el acuerdo del año pasado” dijo manifestó a este medio su gerente, Jorge Otero.
El año pasado solamente la empresa del barrio Fátima transportó a 3700 alumnos durante el periodo escolar y a fin de mes tiene programado entregar la misma cantidad aunque reconocen desde la transportista que se podría aumentar el cupo para este año “aunque hasta el momento desconozco que es lo que se va hacer con ese tema, nosotros igualmente vamos a renovar a los estudiantes que se beneficiaron el año pasado” sostuvo.
Ante la pregunta del periodista Jorge Cardozo sobre la presencia del transporte Urkupiña en el mismo recorrido que 13 de Junio es adjudicatario el empresario se disculpó con este medio ya que “sobre el tema prefiero no hablar” sentenció.
Con referencia al subsidio al combustible que gestionan ante la CNRT (Comisión Nacional de Transporte) Jorge Otero señaló que por cuestiones de burocracia y de índole administrativas “perdimos lo que nos correspondía por diciembre”.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR