Sábado 29 Abril 2017

Ofrecen en alquiler casas construidas por el IPV

IPV AlquilerEn la red social Facebook aparecieron algunos avisos donde se ponen en alquiler viviendas sociales construidas por el IPV en la ciudad de Tartagal.
“Alquilo casa barrio bicentenario…Personal de gendarmería y ejercito … por consulta comunicarse al XXXXX” dice el mensaje publicado el 12 de febrero último y que al cierre de ésta edición llevaba 16 Me gusta y 46 comentarios.
La última entrega de viviendas en Tartagal se realizó el 22 de octubre pasado en la oportunidad en la que cien beneficiaros accedieron a las viviendas del barrio Virgen de la Peña que corresponden al “Programa Federal Techo Digno” y forman parte de más de 400 soluciones habitacionales que están en marcha en Tartagal.
El déficit de viviendas en ésta ciudad es notorio, como al igual que en todo el país, y muchas familias esperan ser favorecidas con la adjudicación de casas construidas por la provincia a través de los distintos planes que se ejecutan mediante el Instituto Provincial de la Vivienda.
Actualmente en Tartagal se ejecutan actualmente 118 viviendas del Programa Federal de Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales, destinadas a diferentes comunidades aborígenes; 226 viviendas del Programa Federal Techo Digno y 16 viviendas del Programa Provincial Mi Casa.

0
0
0
s2smodern

Facebook