Sábado 21 Octubre 2017

El Concejal Mauricio Gerónimo sospechado de integrar banda narco

geronimo webLo manifestó la ministra de Seguridad Patricia Burlich en la conferencia de prensa nacional donde informó los resultados del operativo “Febrero Blanco” donde las fuerza de Gendarmería Nacional incautó 276 kg de cocaína en el llamado opera
Gendarmería secuestró 267 kilos de cocaína y detuvo a cuatro individuos. El estupefaciente estaba oculto en un vehículo que circulaba por la Ruta Nacional N°16, a la altura de Monte Quemado, Santiago del Estero. A su vez, se logró detener en la municipalidad de El Carril, Salta, a una camioneta que alertaba sobre los controles de ruta.
La ministra de Seguridad de la Nación también comunicó que Mauricio Gerónimo, concejal de la localidad de Salvador Mazza (Salta), posee pedido de detención por estar sospechado de integrar la banda criminal.
Con respecto a las relaciones entre los sectores de la política y estas organizaciones delictivas, sostuvo que no habrá ningún tipo de privilegio. “Si está metido, deberá dar cuenta en la Justicia”, aseveró la titular de la cartera de Seguridad. Y, en este sentido, le solicitó al gobernador de la provincia de Salta tomar las medidas correspondientes. “El Concejo Deliberante y el intendente de Salvador Mazza no deben permitir que esta persona represente a la ciudadanía”, añadió.
La causa la lleva adelante el Juzgado Federal N°1 de Salta, a cargo del Dr. Leonardo Bavio, Secretaría del Dr. Federico Mateos, y la Fiscalía Federal N°1 de Salta, coordinada por el Dr. Ricardo Rafael Toranzo, Secretaría del Dr. Fernando Davalos.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR