Sábado 16 Diciembre 2017

Capacitaran en prevención de adicciones en Orán, Tartagal y Salvador Mazza

capacitacion adiccionesParticiparán los equipos técnicos de los Centros de Atención a Jóvenes, de Atención Infantil, Escuelas Abiertas y del Programa de Orientación Escolar, además de directivos y referentes institucionales.
En el marco del plan interministerial de prevención de Adicciones, Violencia y Seguridad en las escuelas, la Secretaría de Adicciones del Ministerio de Salud Pública capacitará en prevención de los consumos problemáticos en la Municipalidad de Orán, Tartagal y Salvador Mazza. La convocatoria está destinada a directivos y referentes institucionales que participan del programa. El objetivo es orientar las prácticas educativas hacia una prevención específica.
El primer encuentro se llevará adelante mañana jueves 18 en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Ramón de la Nueva Orán a partir de las 8 y se replicará de 15.30 a 20 para los equipos técnicos de los Centros de Atención a Jóvenes (CAJ), de Atención Infantil (CAI), Escuelas Abiertas y del Programa de Orientación Escolar (POE).
En la Municipalidad de Tartagal se desarrollará el viernes 19 en el Salón Auditorio, ubicado en calle San Martín N° 354 de 8.30 a 13; y el último encuentro será en Salvador Mazza, el 26 de febrero en el horario de 16 a 20.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR