Sábado 16 Diciembre 2017

Finalmente el Concejo de Salvador Mazza no destituyó a los ediles sospechados de narcotráfico

vilteEn la sesión extraordinaria de este sábado los ediles de Salvador Mazza pasaron a cuarto intermedio y se dilata la destitución de los Concejales Mauricio Gerónimo y Gabriel Marín quienes por ahora están dentro de la causa denominada “Febrero Blanco” a cargo del Juez Julio Leonardo Bavio.
Manuel Ricardo Vilte, Concejal a cargo del cuerpo, informó que recién el lunes tomaran una decisión cuando en horario a designar, volverán a sesionar para tomar una determinación respecto del futuro político de los ediles ya que pasaron a cuarto intermedio “por cuestiones de ordenamiento y eficacia y para tener mayores precisiones para resolver el día lunes” el apartamiento de Gerónimo.
La sesión que se convocó este sábado a las 10 de la mañana tenía como temario además de la lectura y aprobación del acta anterior, primero “Tratar la situación procesal del Sr. Maurín Gabriel Alejandro” y segundo “Tratar la situación legal del Sr. Gerónimo Mauricio Esteban”. Antes el cuerpo había apercibido y a Gerónimo para que compareciera en un término de 72 horas hecho que no ocurrió pues el edil se encuentra prófugo de la justicia con pedido de captura internacional.
Con respecto a la situación del Concejal Gabriel Maurín, Vilte a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante de Salvador Mazza, confirmó a este medio que se creó una Comisión Investigadora para “hacer los pasos correspondientes” tal como se hizo con Gerónimo.

Fotografía: Manuel Ricardo Vilte - Vicepresidente 2° del CD de Salvador Mazza a/c de la presidencia.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR