Sábado 21 Octubre 2017

EL GOBIERNO ENTREGO 70 ESCRITURAS EN TARTAGAL

z

El gobernador Juan Manuel Urtubey y el legislador Andrés Zottos hicieron entrega en la noche de este jueves de más de 70 escrituras de viviendas a familias de Tartagal. Además se entregaron en comodato tierras que ocupa el Centro Vecinal de Villa Güemes.

“Con el acceso a la propiedad de la tierra la inestabilidad le da paso a la seguridad”, manifestó el candidato a Diputado Nacional Andrés Zottos durante el acto. “Hoy más de setenta familias de Tartagal, que esperaron por mucho tiempo las escrituras de las tierras que ocupan, acceden al derecho de propiedad”, aseguró.
Durante el acto, 72 familias recibieron sus escrituras y se entregó además en comodato las tierras que ocupa el Centro Vecinal de Villa Güemes. El Candidato a legislador nacional convocó a los vecinos a consolidar este proyecto de provincia para llevarlo a la Nación; “ustedes saben que venimos muy de atrás, que se hicieron muchas obras, pero que aún falta mucho”.
Zottos recordó que junto a Urtubey impulsaron la descentralización con la cual dejó de haber dos Salta, ya que los Municipios pasaron de recibir un 12,5% de recursos a un porcentaje superior al 23%, con lo que duplicaron su capacidad de inversión en obras. “Así como dijimos en su momento que Salta nos convoca a todos sin distinción de banderías políticas, hoy les digo que la Argentina nos convoca a todos los salteños para llevar este proyecto a todo el país junto a Juan Manuel”, exclamó.
fuente: La Gaceta Salta

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR