Viernes 15 Diciembre 2017

LEAVY BUSCA AYUDA DE LA EX PRESIDENTA

OSOAl parecer al candidato a diputado nacional Sergio Leavy, los números no le están cerrando ya que irá a buscar una “ayudita” a Buenos Aires. El Oso estaría viajando para reunirse con la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner para que “colabore” con la campaña y participé de su spot publicitario.
En diálogo exclusivo con ElIntra.com.ar manifestó “estoy viajando a Buenos Aires, tengo una reunión con nuestra conductora Cristina Kirchner como para hacer un spot publicitario. Vamos al Instituto Patria y la voy a invitar para que venga a la provincia de Salta, espero que acepte y pueda venir. Con Cristina vamos a estar recorriendo la provincia si se puede”.
Por otro lado, contó que en capital tuvo que acoplarse a la CCC – Corriente Clasista y Combativa- para sumar votos de este sector. “Van a trabajar con nosotros, muy contentos, es una de las mejores organizaciones sociales que hay aquí en la provincia de Salta”, destacó.
También comentó que, si bien hicieron una buena elección en el norte, en estas semanas trabajarán para tratar de llegar a los que no lo votaron, esto quiere decir que en el resto de la provincia al "Oso" le fue mal, por eso intentará llegar a los sectores que no lo tuvieron en cuenta.
Leavy manifestó que elige dejar el municipio de Tartagal para irse al Congreso de la Nación porque “de nuestro sector el más conocido o el que tenía más posibilidad de hacer una buena elección era yo y soy un soldado de este proyecto, así que decidimos dejar un municipio que realmente nos costó muchísimo conseguir la paz social, la inclusión y la participación ciudadana, para dedicarnos a ser la voz en el congreso de los salteños”.
Pese a que el alega haber dejado un municipio "en orden" la Justicia le está pidiendo que explique qué hizo durante esos años con el dinero público ya que nunca lo ha informado. Además la auditoría que se realizó sobre las cuentas de la comuna reveló numerosas irregularidades en los fondos que Nación giró entre 2009 y 2012 para hacer frente al alud que azotó a Tartagal el 10 defebrero de 2009. Seguramente en los próximos días deberá hacerse cargo de esta situación y dar explicaciones ante las autoridades.

FUENTE: EL INTRA.COM.AR

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR