Sábado 21 Octubre 2017

"UNA SALTA GRANDE REQUIERE DE UN PUEBLO QUE ACOMPAÑE ESA DECISIÓN"

Cena Tartagal 1Lo manifestó el gobernador Urtubey en la cena que compartió en Tartagal con candidatos, dirigentes y militantes del Frente Unidad y Renovación, donde aseguró que "la realidad es incontrastable" y citó como ejemplos Villa Güemes en Tartagal y General Mosconi donde "se ve lo que es un dato objetivo de la realidad, algo ha cambiado en el departamento, falta mucho por hacer pero hemos puesto de pie a San Martín".
El conductor de Unidad y Renovación, acompañó a Andrés Zottos, Liliana Guitian y los candidatos provinciales y municipales de cada uno de los municipios que integran esos departamentos.
A la hora del discurso esperado por todos los que asistieron a la reunión política, Juan Manuel Urtubey remarcó el cambio que se advierte de manera incontrastable recordando que "antes era difícil encontrar alguien que te sostenga la mirada, daba la sensación de que estaba todo perdido, eso ha cambiado ya no es igual" señaló Urtubey y aunque reconoció que "falta mucho por hacer" aseguró que "nos dimos cuenta de que nosotros podíamos hacer la diferencia.
"Lo que a mí me importa es como levantó la mirada el vecino de San Martín" señaló Urtubey valorando el acompañamiento de la dirigencia y destacando la inversión que se hizo también en Rivadavia donde dijo "se invertió en Rivadavia lo que nunca en la historia se había invertido allí".
"Advertimos que San Martín como Rivadavia ha crecido mucho pero advertimos también que falta mucho por hacer" indicó Urtubey y se preguntó, ¿cómo vamos a hacer eso? ¿tirando por la borda todo lo que hicimos y empezando de cero? ¿no es hora que podamos empezar desde acá? recordando que en su momento también acompañó al hoy desmemoriado intendente que optó por tomar otro camino.
"Les quiero pedir en este tiempo por venir que tomen conciencia de lo importante de la hora que estamos viviendo y salgan a militar, que caminen en cada uno de los caminos de nuestro chaco, que se metan en cada uno de los lugares del departamento, que hablen con los hermanos criollos y con los hermanos de los pueblos aborígenes y mirándolos a los ojos les pidan que necesitamos el acompañamiento para Andrés Zottos, para Liliana Guitian, para Salvador Sacavuzzo y para todos los candidatos del frente Unidad y Renovación" dijo el gobernador.
Urtubey finalizó su mensaje convocando a que "sigamos haciendo juntos, que hagamos de San Martín el lugar que se merece y que hagamos de Salta la casa de todos y de Argentina un lugar que nos contenga y nos entienda".

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR