Sábado 21 Octubre 2017

SALTA SE JUEGA MUCHO EN ESTA ELECCIÓN

DAAVID

En diálogo con el programa “El Organigrama” de FM Omega, el diputado Nacional Javier DAvid manifestó que cree que los salteños deben dejar de votar a “delegados de Macri o Cristina”; sino que hay que elegir a quienes representen a nuestra comunidad.

El diputado nacional y dirigente del Frente Salteño se refirió a la campaña electoral y aseguró “Salta se juega mucho en esta elección". Así mismo realizó un balance de la presidencia de Macri y manifestó "llevamos dos años de un Gobierno Nacional que, en muchos casos, prefirió la discusión con los que se fueron que encarar las cosas que necesitamos en la Argentina. En las PASO quedó claro que la gran mayoría de los salteños no queremos entrar en esa discusión, queremos mirar el futuro para resolver los temas pendientes, fundamentalmente en el norte del país".

"Nuestro apoyo a Andrés Zottos tiene que ver con que no va a ir a Buenos Aires a defender a un Presidente o a una expresidenta. Va a ir a defender a los salteños, a gestionar obras, a buscar financiamiento y muchas cosas que todavía nos hacen falta", aseguró el dirigente de Unidad y Renovación.

"Hay que defender a los salteños y al norte argentino, éste es el momento. El norte argentino es el que peores indicadores tiene y en el Gobierno lo saben; necesitamos una inversión diferenciada, sostenida en el tiempo, que nos permita hablar de desarrollo. Los salteños deben pensar que van a votar a alguien que represente a la provincia, nosotros estamos cansados de delegados porque terminan siendo empleados de los intereses de alguien de Buenos Aires y eso nunca fue bueno ni para Salta ni para el interior. Necesitamos tener la mayor presencia posible en el Congreso para que todas las obras inconclusas puedan avanzar. Andrés Zottos es la alternativa para poder trabajar sobre eso", aseguró David.

Respecto al vídeo en que se lo ve al intendente Sáenz supuestamente negociando votos, el Diputado Nacional expresó "me parece horrible que un Intendente esté en un barrio exigiendo a gente que no tiene comida que vote por tal partido. Son prácticas que hay que dejar de lado. Nosotros hicimos una muy buena elección en las PASO en la Capital que puso en jaque al Gobierno nacional dentro de la provincia y ahora van a tratar de revertir ese resultado. Por eso necesitamos más que nunca el apoyo de los salteños para poder mantener ese rumbo y no dejar  que desde afuera, con algunos cómplices de Salta, traten de imponernos un Gobierno que, hasta ahora, hizo muy poco en el interior del país", finalizó.

FUENTE: EL INTRA.COM.AR

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR