Viernes 15 Diciembre 2017

ESCUDERO LE ENTREGO SUS PROYECTOS A ZOTTOS

JUNJTOS

Como ambos candidatos lo habían adelantado, hoy frente a los medios de comunicación Andrés Zottos y Sonia Escudero presentaron los proyectos que el Candidato tomará en caso de conseguir su banca. Ya que la ex legisladora había manifestado que eran temas necesarios y trascendentes que Unidad y Renovación debía continuar.

En el Hotel Presidente Zottos y Escudero hicieron referencia a los temas puntuales por los que luchará el Senador en caso de ganar su banca para Diputado Nacional. “Gracias a Sonia Escudero que hoy nos sumó sus proyectos y su experiencia en el Congreso. Coincidimos en que nuestro objetivo son los salteños”, expresó el Senador en su cuenta de Twitter

“Cinco son los ejes de trabajo que nos propone Sonia Escudero, los cuales compartimos. Lucha contra la corrupción y las desigualdades sociales, inclusión laboral juvenil, defensa de PAMI y ANSeS, revisión de la justicia Argentina. Compartimos todos y cada uno de los puntos”, manifestó Zottos.

Ahora solo resta continuar trabajando juntos en pos de obtener las bancas en el Congreso, y luego llegará el momento de luchar por esos proyectos.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR