Viernes 15 Diciembre 2017

CONFRONTACION ENTRE MARTIN GRANDE Y GUSTAVO SAENZ??

Para el periodista Mario Peña, de FM Aries, “la próxima confrontación que se viene en la Provincia está marcada entre Gustavo Sáenz y Martín Grande… esto realmente va a ser difícil porque a Martín Grande le prometieron la diputación nacional con la intención de que en el 2.019 sea candidato a gobernador. Pero a Gustavo Sáenz en otra oficina de la Rosada, le estaban ofreciendo lo mismo.

Y en el marco de esa pelea de poder hacia lo que se viene, ayer Grande hizo esas declaraciones, vinculado a Gustavo Sáenz más con el peronismo como una manera de diferenciarse.

pelea 2

“Martín Grande tiene bastante razón, no podes sacar la raíz a Gustavo Sáenz, vos te podes hacer el capo donde quieras, hoy, dentro de un ámbito, ir moviendo, pero Gustavo Sáenz nació dentro del peronismo, tiene sus raíces, su educación dentro del peronismo. De ahí que su socio político, hoy, para ganar una elección, te empieza a remarcar que eso es malo".

Peña consideró que “es terrible", lo que hizo Martín Grande. "Que lo diga el día 24. Sería políticamente incorrecto lo que hizo Martín Grande, ahora, a lo mejor era un exceso de honestidad, bueno, dejémoslo por ahí”.

Esto había opinado Grande sobre la actitud deGustavo Sáenz, condicionando la ayuda social a cambio de votos: "Gustavo es un hombre que tiene su trayectoria, su crianza y su desarrollo dentro del PJ. O sea no hay ninguna novedad al respecto, o sea son gente convencida que creen que ese es el camino adecuado".

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR