Sábado 21 Octubre 2017

EL KIRCHNERISMO DESTRUYO LOS PARTIDOS

Gustavo Sáenz presentó un nuevo espacio denominado“Peronismo al frente” dentro de Cambiemos; con esta decisión claramente el Intendente capitalino demuestra su interés por la recuperación del Partido Justicialista.

Consultado por ElIntra.com.ar sobre los dichos de Dante Rosa respecto a que no se identifican con la desnutrición ni con el hambre, Sáenz manifestó “el peronismo no se identifica con eso. Lamentablemente el kirchnerismo ha pretendido trascender al peronismo y esto es lo que ha logrado, destruir los partidos, hacer que muchos nos hayamos ido del PJ porque no estamos de acuerdo con el kirchnerismo”.

SSAENZ

Además Sáenz aclaró que ve dentro del peronismo a “Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, a Rogelio Frigerio ministro del Interior; son peronistas, no kirchneristas”, expresó. Y aprovechó para referirse a la visita de Gabriela Michetti diciendo “es un respaldo” y adelantó que hoy estará junto a Rogelio Frigerio en Orán; así como también que el martes llegará Marcos Peña.

Fuera del tema político, este medio consultó al Intendente sobre las múltiples amenazas de bomba que hubo en el día de ayer, “asustan a los chicos y a los directivos del Colegio, me parece lamentable que tengamos que estar en estas cosas. Me parece extraño que justo que se haga este acto haya una amenaza de bomba”. Justamente en esos momentos se desarrollaba la presentación de la primera cuadra concluida en el Corredor de la Fe.

En relación a esta obra Sáenz expresó “son 12 cuadras y una vez que esté terminada toda va a ser la inauguración de la obra, lo que se hace es la apertura de calle y vamos a ver la semana que viene si podemos abrir la que continúa. Nuestra idea es hacerlo lo antes posible por la circulación del tránsito. En cuanto a la calle Caseros calculamos que en unos 20 días estará lista”.

“Es una obra de $300 millones que la hemos dividido en 8 etapas, que la paga Nación por lo que hay que agradecer al Gobierno Nacional; pero es un proyecto que lo hemos logrado y los salteños tienen que disfrutarlos sin devolver nada”, manifestó el Intendente.

FUENTE:. EL INTRA.COM.AR

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR