Martes 21 Noviembre 2017

URTUBEY PIDIO EL APOYO A ANDRES ZOTTOS

El gobernador Juan Manuel Urtubey en una entrevista televisiva afirmó “tenemos candidatos que van a representar nuestros intereses. Hicimos un esfuerzo enorme por corrernos de esa absurda brecha y lo hemos logrado. Nosotros no estamos ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner". Así mismo instó a los votantes a elegir a Andrés Zottos y a Adrián Valenzuela para que él pueda seguir trabajando; “los candidatos del Frente Unidad y Renovación representan los intereses de los salteños y no se suman a la disputa entre el macrismo y el kirchnerismo”. 

El mandatario se refirió a la campaña electoral diciendo que está "muy contaminada" por la fuerte disputa que se da en la provincia de Buenos Aires entre el oficialismo y el kirchnerismo. "Se generó un clima que los argentinos no nos merecemos. La Argentina está para vivir algo diferente, hay que dejar de lado las diferencias y empezar a trabajar en las cosas que nos unen".

INTERPELADOS

Por eso destacó que el Frente Unidad y Renovación planteó "un escenario de los salteños, con los salteños y para los salteños. Tenemos candidatos que van a representar nuestros intereses. Hicimos un esfuerzo enorme por corrernos de esa absurda brecha y lo hemos logrado. Nosotros no estamos ni con Mauricio Macri ni con Cristina Kirchner", enfatizó Urtubey.

En relación al Gobierno Nacional indicó “necesitamos que a este gobierno le vaya bien para que le vaya bien a todos los argentinos, a pesar de que hay dirigentes de ese espacio que hacen campaña en mi contra". Pero aclaró "ayudar no significa acompañar en aquello en lo que no coincidimos. En donde hay diferencias grandes no vamos a acompañar".

Consultado acerca de la posibilidad de que el peronismo se una a nivel nacional esbozó "es posible", aunque reconoció que es una "larga tarea que tenemos por delante, pero lo vamos a hacer. Si hay conciencia, podemos llegar al 2019 como una alternativa superadora, pero no con la unidad a cualquier precio".

Luego el Gobernador volvió a enfocarse en las elecciones de este domingo diciendo "necesito que me sigan acompañando y voten a Andrés Zottos y a Adrián Valenzuela y a cualquiera de los Diputados de nuestro espacio. Los necesito para trabajar estos dos años que me quedan".

Por último, expresó que el domingo el Partido Justicialista puede ser la fuerza más votada en la Capital; “eso sería una alegría inmensa", finalizó Urtubey.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR