Martes 21 Noviembre 2017

"DEFENDEREMOS LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DE LOS SALTEÑOS"

Liliana Guitián, candidata a diputada Nacional, dialogó con ElIntra.com.ar a horas del cierre de campaña; se refirió a los pedidos que ha recibido en este tiempo por parte de los salteños y también a los principales temas que quiere llevar al Congreso.

“Hemos caminado los barrios, el interior de nuestra Salta trasmitiendo el mensaje de Unidad y Renovación; no queremos estar ni del lado del ajuste que es el gobierno de Macri ni del pasado  que nos hizo daño que es el que ya fue”, comenzó diciendo Guitián. “Vamos a construir juntos un proyecto que nos incluya a todos y en esto vamos a ser firmes defendiendo los derechos de los más vulnerables, los derechos de los trabajadores, el de las mujeres en cada una de las leyes que planteemos para mejorar la calidad de vida de cada una de las salteñas. Vamos a ser la voz de la mujer en el Congreso de la Nación”.

La Candidata manifestó “creo que es necesario llevar el federalismo de Urtubey a la Nación, y es la discusión que se viene; por eso es que creemos en el proyecto nacional del Gobernador, es el cambio que necesita no solo Salta sino toda la región del Noa”. Además agregó “este domingo los salteños les tenemos que decir que existimos”.

guitiaan acto

Respecto a los reclamos y requerimientos que ha recibido en la campaña, Guitián indicó “el gran pedido de la gente es la defensa de las economías regionales, el tema de la inclusión laboral, el no a la reforma en contra de los derechos de los trabajadores, el no a la reforma previsional con la extensión de la edad jubilatoria”.

“Creemos que desde este proyecto somos los que vamos a defender socialmente la igualdad de oportunidades de cada uno de los salteños y vamos a construir una sociedad cada vez más equitativa entre hombres y mujeres”, manifestó la Candidata de Unidad y Renovación.

Por último expresó “hay que mirar al futuro, no nos quedemos con el pasado que tanto daño nos hizo, sino que estamos convocados a ser partícipes en la historia de Salta y de Argentina y eso se juega el próximo domingo”.

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR