Sábado 21 Octubre 2017

Urtubey en TN: Fondo de Convergencia para achicar la brecha entre las provincias

urtubey tnEn el transcurso del programa Desde el llano, el Gobernador manifestó la necesidad de construir una Argentina federal en serio y planteó nuevamente la creación de un Fondo de Convergencia con mecanismos correctivos para achicar la brecha entre las provincias.
El gobernador Juan Manuel Urtubey consideró que "hay necesidad de conversar y expresar la necesidad de construir una Argentina federal en serio". "Nosotros tenemos una gran expectativa que a través del diálogo y el trabajo en conjunto con el nuevo presidente podremos construir esto" señaló al tiempo que consideró que además de discutir una nueva Ley de Coparticipación se debe constituir un Fondo de Convergencia.
Urtubey consideró que "vivimos dos argentinas distintas, totalmente distintas" y reclamó políticas que vayan en la misma línea y con la misma urgencia para resolver "problemas que tenemos en el norte, que los tenemos en el oeste, en el sur de la Argentina, que a mi juicio son casi tan urgentes como resolver el problema financiero de la ciudad de Buenos Aires" y destacó "yo gobierno una provincia con un PBI per cápita que es la mitad del promedio del nacional, nosotros somos un mundo distinto respecto de la ciudad de Buenos Aires. Me parece bien que a Buenos Aires le vaya bien, lo que queremos que a todos nos vaya un poco mejor".

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR