Sábado 21 Octubre 2017

ROGELIO FRIGERIO VISITA ORAN

Continúan las visitas de funcionarios del Gobierno Nacional a la provincia de Salta; esta semana llegó de forma sorpresivaGabriela Michetti, vicepresidenta de la Nación; hoy llega el ministro del Interior Rogelio Frigerio y se espera que Marcos Peña, jefe de Gabinete, participe del cierre de campaña de los candidatos del Pro en Salta.

En cuanto a las actividades que tendrán lugar hoy en Orán, está estipulada la llegada de Frigerio para las 10 hs., una media hora después se espera que reciba a la prensa local en el hotel Alto Verde. Luego sí el Ministro se reunirá con la dirigencia salteña de Cambiemos–PAÍS donde obviamente estarán los candidatos a diputado Nacional Martín Grande y Norma Lizárraga.

PEÑA

Frigerio además recorrerá la localidad y compartirá un almuerzo con los vecinos de Orán; al mediodía junto a Grande y Lizárraga encabezarán el acto de cierre de campaña en la Casa de la Cultura.

Realmente es muy fuerte la presencia del Pro en estos últimos días en la provincia, y esto parece estar relacionado con la imagen positiva que tiene el gobernador Juan Manuel Urtubey, lo que provoca temor en las filas del oficialismo nacional ante las elecciones del 22. Incluso hasta parece llamar más la atención de Cambiemos nuestra provincia que la propia Buenos Aires, cuya importancia debería ser mayor solamente teniendo en cuenta la cantidad de habitantes de ambas.

FUENTE: EL INTRA.COM.AR

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR