Martes 21 Noviembre 2017

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, encabezó el acto por el día de la Lealtad que se realizó en la sede delPartido Justicialista. Participaron los candidatos a diputado nacionalAndrés ZottosAdrián Valenzuela candidato a senador provincial, Santiago Godoycandidato a diputado provincial, Ernesto Alvarado candidato a concejal, entre otros candidatos del Frente Unidad y Renovación.

Al iniciar su discurso el mandatario remarcó “que alegría poder compartir este momento, festejar nuestro día en nuestra casa con compañeras y compañeros, algunos con una larga historia de militancia en este movimiento, otros más jóvenes pero todos con las misma ilusión, todos con los mismos sueños. Les agradezco su presencia porque es el pueblo de Salta el que puso a nuestros candidatos en una competencia abierta y democrática, hoy nuestro partido justicialista sin duda es la columna vertebral de nuestro Frente Unidad y Renovación, esa unidad y renovación que puso de pie al peronismo y a la política salteña volviendo de la democracia. Hoy vuelve a poner de pie la unidad y renovación al peronismo salteño a lo largo y a lo ancho de nuestra amada provincia”.

INTRA

Luego, continuó diciendo que “hoy los peronistas en nuestra amada Salta y en nuestra querida Argentina, tenemos que entender que la lealtad es con el pueblo, la lealtad es un camino de ida y vuelta, hay que entender que la lealtad  no es con la camarilla del poder, la lealtad es con los vulnerables, es con las madres que no saben si van a tener futuro para sus hijos, aquí está la lealtad, poniéndonos la mano en el corazón”.

Asimismo, remarcó que “hace 72 años nacía nuestro movimiento nacional, exactamente la mitad de este tiempo, 36 años, se gobernó en la Argentina en nombre de Perón y Evita y nos tenemos que hacer cargo de nuestra historia. Los peronistas tenemos que asumir la responsabilidad para que el peronismo sea peronismo y debe cambiar, debe estar al lado de los humildes.  La lealtad es estar al lado de los humildes, es trabajar por las mujeres que tienen a sus chicos en canales severos de desnutrición, lealtad es no robar, lealtad es trabajar por una vivienda para las familias que no la tienen, lealtad es trabajar para darle un futuro a Salta y a los argentinos”.

Seguidamente, el gobernador enfatizó “tenemos la obligación moral de construir, y lo hacemos desde nuestra responsabilidad de gobierno, lo que podemos lo hacemos desde nuestra responsabilidad militante todos los días. Les pido con la humildad de un militante más y con la autoridad de quien conduce este espacio político que no nos cansemos de repetir que el peronismo es la representación de los vulnerables para recuperar la senaduría de la capital, para que trabajemos por el pueblo de Salta Capital con el indio Godoy para llevar a la Cámara de Diputados representas que trabajen escuchen y sientan por el pueblo, que con Alvarado y muchos otros compañeros vamos a poner concejales que se van a parar firmes para que desde el municipio se trabaje para los más humildes”.

Finalmente, Urtubey destacó “estamos haciendo todo lo humanamente posible para que la Argentina pueda ser más federal y en cada uno de los rincones de ella podamos llevar respuestas a los que menos tienen. El peronismo y la justicia social no es asistencialismo, no es repartir lo que nos sobra, justicia social es generar trabajo, es dar futuro a los argentinos. Justicia social es no es repartir colchones ni repartir nada, en el mejor de los casos lo que hay que repartir es esperanza, lo que hay que compartir son sueños y fundamentalmente trabajo.  Amigas y amigos vamos a trabajar por el pueblo, es lo único que hay que hacer”.

FFUENTE : EL INTRA.COM.AR

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR