Martes 21 Noviembre 2017

SE PODRA VIAJAR DE JUJUY A SAN PABLO

El gobernador de Jujuy Gerardo Morales, presentará este sábado, la nueva ruta aérea que conectará con vuelo directo a Jujuy con la ciudad brasileña de San Pablo. El anuncio se realizará a las 10.30 hs. en el Sheraton Salta Hotel y contará con la presencia de diferentes autoridades del sector.

Según el convenio suscripto en la jornada de hoy entre el gobernador de Jujuy Gerardo Morales y el gerente comercial de Aerolíneas Argentinas Diego García, a partir del 2018 comenzará a funcionar la nueva ruta aérea y directa que unirá San Salvador de Jujuy y la ciudad de San Pablo, Brasil
Este sábado 21 a las 10.30 hs. en el Sheraton Salta Hotel, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, presentará ante representantes del sector turístico la nueva ruta que tendrá una frecuencia semanal y estará operativa desde enero próximo. 
 
AVVION

Estos vuelos "abren una gran oportunidad para el desarrollo turístico y la integración regional", explicó Morales, al tiempo que destacó la importancia de acercar a la provincia "al lugar que se merece por ser un gran destino turístico". 

Por su parte, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Carlos Oehler, expresó que "el NOA debe ser el beneficiario de este vuelo" e hizo hincapié en la necesidad del "trabajo integrado con Salta, Tucumán y Santiago del Estero".

FFUENTEE. INFORMATESALTA

0
0
0
s2smodern

FUTBOL DEL INTERIOR