Uso una trincheta para atacar al dueño de una cabra que intentó robar

Tiene 47 años y fue imputado en forma provisional como autor del delito de tentativa de robo
Un hombre de 47 años fue detenido e imputado por un hecho ocurrido este jueves en barrio La Merced, cuando habría intentado sustraer un caprino desde una propiedad y al ser interpelado por uno de sus moradores, lo habría lesionado en el ojo con una trincheta. Luego amenazó a otros integrantes de la familia.
Al conocerse el hecho intervino el fiscal penal 1 de Tartagal, Pablo Cabot, quien imputó en forma provisional a un hombre de 47 años como autor del delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma, amenazas y coacción en concurso real.
Trascendió que este último jueves en barrio La Merced, cuando el acusado habría ingresado a un lote sin ejercer violencia y habría intentado sustraer un caprino. Un joven lo interpeló por la acción y éste habría extraído una trincheta de sus prendas y lo lesionó en el ojo. Luego profirió amenazas a otros miembros del grupo familiar.
Acompañado de un defensor oficial, el acusado prestó declaración, negando los hechos endilgados. Desde la Fiscalía se solicitó el mantenimiento de su detención.

Share this post:

Noticias Relacionadas

agosto 29, 2022

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore